Registra tu marca | IMPI
¿Por qué registrar mi marca?
Tu marca es el sello personal de tu producto o servicio por lo tanto debes cuidarlo. Si la pierdes, pierdes tu negocio, ya que tus productos o servicios estám 100% asociados a tu marca.
Si tu marca no está registrada cualquier persona podría registrarla para su propio beneficio, usando tu identidad empresarial, pudiendo incluso bloquear tu actividad comercial e imponiéndote una multa por el uso de una marca registrada.
Otros beneficios del porque es importante registrar tu marca son que te distingue de tus competidores, te ayuda a convertir la reputación y fama que obtienes por cada producto/servicio y le da un valor de mercado, crea lealtad hacia tu empresa, hace tu negocio mas atractivo para futuros inversionistas.
¿Cómo registro mi marca?
Solicita una búsqueda
La búsqueda fonética te hará saber si tu marca no entra en conflicto con otras y determinará si cumple con los requisitos para ser registrable, nuestro servicio mejora la posibilidad de registrar con éxito tu marca.
Solicita el registro
Con nuestra asesoría experta, definiremos la mejor estrategia a seguir, preparamos tu solicitud y realizamos todo el trámite y seguimiento hasta tener la respuesta del IMPI, este trámite generalmente tiene un periodo de respuesta de 6 a 8 meses.
Recibe tu título
Una vez finalizado el proceso recibirás tu título, con nuestro enfoque estratégico para el registro, que pone atención a los factores críticos: la forma de presentar a la marca, la clase o clases solicitadas, un seguimiento al proceso constante y sin faltas.